¿Cumple aisushi con la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo para evitar el anisakis?

En aisushi congelamos el pescado en el momento de su compra y durante 48 horas, así garantizamos el cumplimiento de la normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web, por teléfono en el 663 12 44 82 o en nuestro local situado en Calle Letonia 2, 28760, Tres cantos, Madrid.

¿Existe un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo para recogida en local.

Los pedidos mínimos para reparto a domicilio son:

  • Tres cantos: Pedido mínimo de 15€ sin gasto de envío, si el pedido es inferior al importe mínimo se cobrarán 5€ de recargo, y sin gastos de envío.
  • Alcobendas y Colmenar Viejo: Pedido mínimo de 15€ con 3€ de gastos de envío, si el pedido es inferior al importe mínimo se cobrarán 5€ de recargo, y los 3€ de gastos de envío.

Haz tu pedido por teléfono o a través de la web.

Soy vegetariano/a o vegano/a, ¿ofrece aisushi productos para mí?

Sí, en nuestra carta podrás ver los productos vegetarianos y veganos marcados con un símbolo.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

aisushi reparte a los siguientes códigos postales:

  • Tres Cantos, 28760
  • Colmenar Viejo, 28770
  • Alcobendas, 28100 y 28108

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En aisushi podrás pagar en efectivo, Visa, MasterCard, UnionPay, Diners Club ,PayPal, Bizum, Cheques restaurante, American Express